HYACORP

La gama de rellenos dérmicos de ácido hialurónico HYAcorp posee una amplia experiencia como fabricante de rellenos de ácido hialurónico de la más alta pureza y de origen no animal.

Hyacorp utiliza en su proceso de fabricación materias primas de la mejor calidad con el fin de  preservar la integridad natural de la piel y permitir que los rellenos se distribuyan de manera uniforme en el tejido conjuntivo, minimizando la probabilidad de producir inflamación.

HYAcorp es una gama de rellenos dérmicos bifásicos, diseñados tanto para la remodelación corporal como para el rejuvenecimiento facial. HYAcorp utiliza la tecnología más avanzada con el fin de ofrecer una elevada calidad y resultados duraderos.

Además, HYAcorp, relleno dérmico de ácido hialurónico, utiliza en su proceso de fabricación la tecnología tixotrópica avanzada. Un proceso de fabricación que determina el comportamiento de las moléculas del gel de ácido hialurónico durante y después de la inyección, volviendo inmediatamente a su viscosidad original conforme el producto sale de la jeringa.

En la gama de inyectables de ácido hialurónico HYAcorp se utiliza la doble reticulación doble, suspendiendo las partículas de ácido hialurónico reticulado en una solución de ácido hialurónico no reticulado.

HYAcorp restaura la elasticidad de la piel y la armonía tanto facial como corporal, reduciendo la aparición de arrugas, aportando volumen, rejuveneciendo la piel y reemplazando al ácido hialurónico perdido.

You've just added this product to the cart: