Tratamientos Flash para esta primavera
La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella la celebración de diferentes eventos tales como, comuniones, bautizos, bodas, etc donde se hace necesario lucir nuestra mejor versión.
En el sector de la medicina estética existen diversos tratamientos, mínimamente invasivos, que nos permiten mejorar nuestro aspecto en una o dos sesiones como mucho, y retomar nuestra vida social y laboral inmediatamente después de la consulta.
¿En qué consisten esos tratamientos?
-
La toxina botulínica permite tener una mirada más amplia, relajada y rejuvenecida con sólo una sesión.
-
Aumento e hidratación de labios con rellenos dérmicos de ácido hialurónico.
-
Full Face o tratamiento facial integral con rellenos dérmicos de ácido hialurónico en pómulos y combinación de hilo tensores faciales.
-
Tratamiento de flacidez de cuello mediante la aplicación de hilos tensores e Hidroxiapatita de Calcio.
-
Tratamiento de ojeras con rellenos dérmicos de ácido hialurónico.
-
Efecto Fox Eyes mediante la combinación de botox e hilos tensores de PDO.
-
Efecto Flash con fillers de ácido hialurónico y vitaminas que aportan luminosidad a la piel.
Existen también numerosos tratamientos que utilizan aparatología con láser para tratar todas las capas de la piel en una sola sesión o mesoterapias, que se aplican con fórmulas combinadas y específicas para cada paciente, dependiendo de su tipo de piel y edad.
Además, algo fundamental y que aún estamos a tiempo de poder aplicar son los peelings dérmicos profesionales que recuperan la piel a nivel celular.
En definitiva, existe un amplio abanico de tratamientos médico estéticos mínimamente invasivos cuyo fin fundamental es mejorar la calidad de la piel y extraer nuestra mejor versión.